Mundo Gadgets trae hoy una lista de las mejores 10 aplicaciones para tu dispositivo Windows Phone.  Mes de Junio 2013.


SkyMap para Windows Phone  es una extraordinaria aplicación que nos da la posibilidad de conocer el nombre de todas las estrellas, planetas o constelaciones que hay en el cielo, simplemente apuntando con nuestro dispositivo hacia el cielo.

SkyMap para Windows Phone determinará nuestra posición de forma automática, mostrandonos un mapa en 3D del cielo, con el nombre de todos los objetos, planetas, constelaciones o estrellas con las que apuntemos desde nuestro dispositivo. Además, cuenta con más de 100.000 estrellas y la posibilidad de ver las constelaciones con su representación artística.


La aplicación proporciona “característica que falta” de Windows Phone 8 – el porcentaje de nivel de batería en la pantalla principal y la pantalla de bloqueo. Pin de la aplicación para ver Azulejos en vivo con el estado de la batería y el porcentaje de carga restante en 8 pantalla principal de Windows Phone y la pantalla de bloqueo.

3- Rowi

Una nueva versión del cliente de Twitter Rowi ya está disponible para su descarga a través de Windows Phone Store. 

4- Freda

Freda es un programa gratuito para leer libros electrónicos (ebooks) en Windows Phone. Se lee libros en EPUB (sin DRM), HTML y TXT. El programa ofrece controles personalizables, fuentes y colores, además de las anotaciones y marcadores, y la capacidad de buscar definiciones de diccionario y traducción.


Foursquare te ayuda a ti y tus amigos a sacar el máximo provecho del lugar donde estás. Únete a los más de 25 millones de personas que ya están en Foursquare. Descarga la aplicación gratuita ahora!

6- Voxer

Voxer® es más que un simple walkie-talkie. Con Voxer puedes enviar mensajes Pust-to-talk en directo (la gente puede escuchar mientras habla) o grabados (como un mensaje en su Timeline). También puedes enviar mensajes de textp, fotos y compartir tu ubicación. Voxer permite comunicarse fácilmente y al instante con un solo amigo o con un grupo de amigos. Los amigos pueden escuchar tus mensajes mientras hablas, o consultar los mensajes de audio más tarde.

7- Ruzzle

Ruzzle es un juego de palabras divertido y rápido, en el cual puedes desafiar a tus amigos o elegir a un oponente al azar. ¿Quién podrá encontrar la mayor cantidad de palabras en dos minutos?

Encuentra tantas palabras como puedas en el tablero deslizando tu dedo por la pantalla. Las letras pueden formar palabras siempre que estén conectadas entre sí. El sonido y las animaciones hacen el juego aún más divertido.


Ya está disponible el popular juego Temple Run para todos los dispositivos Window Phone 8, incluyendo aquellos con 512MB de RAM


PlaceCam te permite etiquetar fotos con el lugar donde se encuentra, es posible personalizar la foto con plantillas, colores, símbolos y más. Después se pueden guardar y compartir en Facebook y Twitter. Más características estarán disponibles muy pronto. La aplicación está gratis durante unos días hasta la próxima actualización. Algunas características de personalización están desactivadas en esta la versión de prueba. Espero que os guste.


Tapatalk la popular aplicación que nos permite  el acceso a mas de 50.000 foros de distintas temática, ya esta disponible para descargar en la tienda para Windows Phone 7 y en una versión optimizada para Windows Phone 8, la aplicación de inicio tiene un coste de 2.99€ esto se hace con el propósito de que llegue a un número limitado de usuarios fieles que ayuden a la localización y solución de posibles errores y que deseen agradecer al esfuerzo de los desarrolladores tomando este pago como una donación a los mismos, pasado un mes la aplicación estará disponible de forma gratuita.