Download-UC-Browser-8-5-2-for-Android

UC Browser, navegador móvil desarrollado por la empresa UC Web salió a la luz en 2004 para la plataforma Java. Hoy en día está presente en la mayoría de plataformas como Android, Windows Phone, iOS, Java, Symbian y BlackBerry. Está disponible en español, inglés, francés ruso, portugués, indonesio y vietnamita. En 2012 alcanzó los 400 Millones de usuarios en todo el mundo.

Los tres pilares con lo que UC Browser ha conquistado a sus más de 400 millones son la rapidez, el diseño y el mundo de posibilidades que se abre al usar UC Browser.

Rapidez:

Gracias a su tecnología de aceleración en la nube y compresión de datos el tiempo de carga de las páginas web es menor. Los servidores de UC Browser actúan como proxy, comprimiendo los datos de las páginas web antes de enviarlas a los usuarios. Además, el navegador se puede adaptar a diferentes entornos de red y soportar descarga de archivos en multitud de formatos.

Diseño:

Los diseñadores de UC Browser han conseguido adaptar visualmente toda la potencia del navegador a todas y cada una de las plataformas en la que está disponible, manteniendo la esencia de cada ecosistema. Como resultado, sea la plataforma que sea desde la que se accede al navegador, el usuario reconocerá la estructura propia de UC Browser en total armonía con el sistema operativo de su dispositivo.

Posibilidades:

UC Browser siempre ha destacado por la cantidad de opciones y detalles que ofrece a sus usuarios, para que el acceso a internet desde el terminal sea lo más sencillo y completo posible. Desde opciones para mejorar la experiencia de navegación como Modo Noche, Pantalla completa, Múltiples pestañas, Rotación, Vista zoom, Control de brillo… Hasta opciones enfocadas en la productividad como Gestor de descargas, Navegación de Incógnito, Modo rápido, Consumo de datos, Navegación solo Texto, Disco duro en la Nube UDisk, Sincronización de Marcadores, etc.

En Julio de 2013, UC Browser amplia su mundo de posibilidades con el lanzamiento de su plataforma de complementos. Dicha plataforma ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones para mejorar su experiencia de navegación. Actualmente la plataforma de complementos dispone de más de 20 complementos como Traductor, Captura de pantalla, Escaner QR, Bloqueo de Anuncios, Web a PDF, Unzip, Facebook Uploader, Marcadores Privados, Web Offline, etc.

Lo Nuevo de UC Browser 9.4

Tras el rápido crecimiento de usuarios en la plataforma de Google, UC Browser sigue mejorando y ofreciendo nuevas funciones en su navegador para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios de Android.

En la nueva versión Android 9.4 UC Browser facilita la navegación con su nueva opción AutoPager. Se centra en aumentar la velocidad, con el Modo Rápido II y con varias mejoras en la velocidad de descarga. Por otro lado, añade nuevos complementos como la descarga y subida de fotos y vídeos desde Facebook y la opción de guardar páginas web de forma offline.

1. AutoPager

1

Disfruta de una lectura sin interrupciones. AutoPager hace que las siguientes páginas se carguen automáticamente cuando se alcanza el final de la página. Funciona en la versión lite de las páginas web más populares como Facebook, Google, Twitter, etc.

Especialmente diseñado para Google y redes sociales, donde la estructura es vertical y contienen gran cantidad de páginas, Autopager abre automáticamente la siguiente página como si de una lista infinita se tratara. Ya no hace falta pulsar sobre siguiente página. Esta función facilita la navegación a los usuarios haciendo que la experiencia de navegación sea más cómoda.

2. Modo Rápido II

2

Un Modo Rápido superior que, automáticamente, te ofrece la versión más adecuada de las páginas webs dependiendo de la calidad de tu conexión de red.
El Modo rápido II ofrece la interfaz de usuario optimizada a la conexión de red, si por ejemplo solo disponemos de conexión 2G, el navegador nos mostrará las webs en modo lite con una visualización más sencilla y con menos elementos gráficos. Si por el contrario accedemos a internet a través de WiFi, se mostrará la web en modo completo con todo los detalles y contenido gráfico.

3. Aumento de velocidad de descarga

4

Se ha mejorado la eficiencia de las conexiones de red para conseguir hasta el doble de velocidad de descarga.
Ahora la descarga de archivos, vídeos, música e imágenes desde el navegador son aún más rápidas. Esto permite utilizar el navegador como un completo centro de descargas.

4. Descarga de Fotos desde Facebook

Ahora puedes descargar tus fotos favoritas en Facebook y guardarlas en tu teléfono.
Gracias a UC Browser ya se puede descargar desde el navegador, imágenes de nuestro perfil o fotos en las que uno está etiquetado y guardarlas en el teléfono. Ya no es necesario estar conectado para disfrutar de las mejores fotos de Facebook.

5. Complemento Guardar Página

El complemento Guardar Página se ha actualizado. Ahora puedes descargarlo directamente en el centro de complementos UC o en Google Play.
Ya es posible descargar webs para leer más tarde sin conexión, guardarlas en la biblioteca y disfrutar de ellas cuando y donde uno quiera.

6. Vídeo Uploader para Facebook

Esta nueva opción te permite subir vídeos a Facebook directamente desde el navegador. Grabar un vídeo desde el teléfono y subirlo a Facebook nunca fue tan fácil.

Descargar: UC Browser