Colossatron

Halfbrick Studios, creadores de Fruit Ninja y Jetpack Joyride, entre otros títulos, han lanzado un nuevo juego para nuestros dispositivos móviles: Colossatron, un juego protagonizado por una serpiente robot gigante con la que tenemos que destruir todas las ciudades. Somos la amenaza mundial.

Tenemos que construir y configurar a nuestra serpiente robot Colossatron durante cada partida para vencer a las fuerzas del ejercito. Para configurar a nuestro Colossatron tenemos que ir uniendo los núcleos de poder de colores que nos van apareciendo durante cada partida mientras la serpiente robot va ella solo destruyendo la ciudad. Cada color es un arma, y podemos combinarlos para crear nuevos colores, armas más mortíferas y núcleos de poder más fuertes.

Colossatron es un juego de acción y estrategia, ya que tenemos que saber combinar bien los núcleos de color para crear a la serpiente robot más poderosa para destruir los tanques, camiones grúa, bombarderos aéreos, mechs gigantes, helicópteros de combate balísticos y cía que nos encontraremos a lo largo de los siete continentes.

Descargar: Colossatron para Android