iphone-5s-vivo-02

Gene Munster, director y analista principal de investigación de Piper Jaffray, ha asegurado que de demanda del iPhone 5s es muy fuerte, a pesar de que lleve 6 meses en el mercado y cada vez se acerque más el rumoreado iPhone 6.

El analista realizó una encuesta a más de 1.000 consumidores sobre qué teléfono inteligente estarían dispuestos a comprar en los próximos tres meses en caso de necesitar adquirir uno. Los resultados de la encuesta colocaron al iPhone 5s como el más deseado por los usuarios, a pesar de que dentro de unos pocos meses es muy probable que Apple lance un iPhone de nueva generación que podría contener mejoras importantes, como el aumento del tamaño de la pantalla del dispositivo.

El 39% de todos los consumidores que tienen pensado comprarse un smartphone en los próximos 3 meses, desearían que ese dispositivo fuese el iPhone 5s. Sin embargo, tan sólo el 6% de los encuestados tiene pensado adquirir un iPhone 5c próximamente. Lo que podría confirmar los numerosos rumores que afirman que el iPhone 5c no ha sido un dispositivo muy popular en el mercado.

via