WhatsApp

WhatsApp se ha actualizado para iOS a la versión 2.11.8. La principal novedad de esta actualización se trata de nuevos ajustes de privacidad para el usuario, permitiendo poder ocultar la hora de la última vez que nos conectamos, la foto de perfil y el estado. Estas opciones podrán estar disponibles para todos, para sólo nuestros contactos ó con la opción de máxima privacidad que nadie podrá verlos.

Una característica muy demandada por muchos usuarios que deseaban poder controlar la privacidad de su cuenta de WhatsApp y poder elegir quien podrá ver desde ahora nuestra información en cuanto a estas opciones. Para acceder a estos nuevos ajustes de privacidad y poder configurarlos a nuestro gusto, debemos dirigirnos a Ajustes> Cuenta> Privacidad. Además esta nueva versión de la aplicación incluye nuevos fondos de pantalla para nuestras conversaciones y una serie de correcciones de errores para más estabilidad.

En cuanto a los fondos de pantalla de las conversaciones, la aplicación WhatsApp ahora permite la vista previa de los fondos antes de ser aplicados para poder comprobar como quedarían, incluso podemos deslizar el dedo sobre la pantalla para poder pasar entre fondos sin tener que ir eligiendo uno a uno. También han añadido la opción de ajuste de profundidad para estos fondos similar al efecto paralax que usa iOS 7.

Esta actualización ya la recibieron ayer los usuarios de la plataforma Android y era de esperar que en breve fuera recibida para los usuarios de iOS que usan WhatsApp en su iPhone. Quizá estos nuevos ajustes de privacidad han sido ideados tras la compra de la plataforma por parte de Facebook, otras aplicaciones que compiten con este servicio como Telegram ya permiten esta configuración de no mostrar la última conexión que hacemos y así poder evitar que se nos espíe a través de la aplicación.

via