WhatsApp-Plus

Hoy les queremos enseñar como renovar Whatsapp gratis por un año más. Un truco que es completamente legal y con el que no tendremos que descargarnos programa alguno y que igualmente nos servirá para Android, Windows Phone, iOS e incluso Symbian o BlackBerry.

El truco para renovar Whatsapp gratis por un año más es muy pero que muy sencillo, tan solo necesitaremos tener disponible un terminal con otro sistema operativo diferente al que estamos usando. Por ejemplo si somos usuarios, en este caso de Android, deberemos echar mano de un terminal con sistema operativo iOS como el iPhone, un Windows Phone, Symbian o BlackBerry.

SONY DSC

Seguro que todos tenemos un buen amigo o incluso un familiar que esté usando uno de estos sistemas operativos diferentes a nuestro Android. La cuestión consiste en insertar nuestra tarjeta SIM y al intentar abrir Whatsapp este nos pedirá confirmación del número de teléfono. Aceptamos la confirmación y en cuanto la aplicación se de cuenta de que te estás conectando desde otro sistema operativo, Whatsapp te renovará la subscripción al servicio de manera automática por un año más.

Luego tan solo bastará con volver a colocar la tarjeta SIM en nuestro Android y abrir Whatsapp para comprobar desde los ajustes como se nos ha renovado por todo un año más nuestro servicio de Whatsapp.

via