simulacion

Seamos realistas, la mayoría de nosotros nunca conseguiremos abordar la cabina de un transbordador espacial o una excavadora potente, pero eso no significa que no podemos echar un vistazo de manera virtual dentro y realizar las tareas diarias de un astronauta o un operador de una maquinaria pesada. No lo niego, la mayoría de nosotros hemos soñado en volar un Boeing 747 o conducir un tren de vapor por lo menos una vez. Lo bueno es que hay una manera de experimentar una diminuta fracción de estas actividades anheladas a su alcance.

1- Construction Simulator 2014 (Android, iOS)

Este es un simulador completo, que te pone en los zapatos de un dueño de una constructora pequeña, que tiene que llevar a cabo una serie de tareas.

2- F-Sim Space Shuttle (Android, iOS)

Tu tarea consiste en pilotar la nave en la fase de re-entrada a la atmósfera, una de las partes más difíciles de los transbordadores espaciales. Y así será en este juego, tendrás que controlar la velocidad a la hora de cruzar la atmósfera y controlar la nave, reducir la velocidad y aterrizar… una misión nada fácil.

3- Infinite Flight Simulator (Android, iOS)

Si sueñas con estar en la cabina de un avión y no en clase business, entonces Infinite Flight Simulator es nada más que el juego móvil perfecto para usted.

4- Train Sim (Android, iOS)

Sin lugar a dudas, muchos niño han soñado con entrar en la cabina de una locomotora y dirigirse directamente a la siguiente estación, donde se descargan las mercancías remolcadas y da la bienvenida a un nuevo grupo de pasajeros a bordo.

5- Absolute RC Heli Sim (Android, iOS)

El desarrollador de Absolute RC Heli Sim afirma que esto no es un juego de simulación, sino un programa de formación completa para todos aquellos que quieran aprender a manejar aviones radio controlados sin romper algunos de éstos en la vida real.

6- Bus Simulator 3D (Android, iOS)

Francamente, convertirse en un conductor de autobús es un poco más factible que obtener una licencia de piloto, pero estamos divagando. No es fácil conducir un vehículo tan grande en el congestionado tráfico e ir de estación a estación con una gran cantidad de pasajeros.

7- Transport Tycoon (Android, iOS)

Bien, algunos pueden argumentar que tycoon juegos tienen su propio género, pero Transport Tycoon puede contarse como un juego de simulación de negocios.

8- SimpleRockets (Android, iOS)

El concepto detrás de éste es bastante similar a la de Kerbal Space Program, un título de PC que gira en torno a la creación de cohetes espaciales.