Es un hecho que Motorola se está preparando para el lanzamiento de la tercera generación de su smartphone rey de la gama media, el Moto G (2015), y ahora estamos completamente seguro gracias a unas fotografías exclusivas que un lector ha compartido con nosotros.

smartphones-motorola-2015-fotografia-filtrada

Es mediante un tuit, en donde también mencionan a nuestros amigos de Xataka México, que el usuario @abrahamzt89 compartió una serie de fotografías exclusivas en donde podemos apreciar con todo detalle el diseño que el nuevo terminal de gama media de Motorola.

Moto-G-2015-fotografia-filtrada1

Moto-G-2015-fotografia-filtrada2

Recordarán que el día de ayer se filtraron las posibles especificaciones técnicas que tendría este esperado terminal, desgraciadamente con este nuevo resquicio de información no se tienen más detalles sobre este apartado, siendo la versión del sistema operativo, Android 5.1.1 Lollipop, y el número de modelo del terminal, XT1542, lo único que se pude confirmar por el momento.

Moto-G-2015-fotografia-filtrada3

Dicho todo esto, solo queda esperar unas pocas semanas, ya que de acuerdo con anteriores rumores sería el próximo 28 de julio cuando el Moto G de tercera generación haría su prodigiosa aparición y se espera que poco después comience a llegar a los mercados del mundo.

Via PoderPDA