Muchas veces estamos revisando nuestro timeline en Facebook y vemos un vídeo que nos gustaría tenerlo en nuestro dispositivo de esta forma poder compartirlo con tus contactos, y no has dado con la “tecla” necesaria para conseguirlo en tu terminal Android. Pues bien, vamos a indicarte lo que tienes que hacer para poder hacerlo y, además, sin que el proceso sea especialmente complejo.

facebook.si_

Para conseguir llegar a buen puerto debes descargar una aplicación que hay en Play Store y que no tiene coste alguno. Nos referimos a Social Video Downloader. Su instalación es la habitual que se realiza con cualquier otro desarrollo que se consigue en la tienda de Google y la confianza en su integridad es total.

Por cierto, que este desarrollo, aparte de permitir descargar vídeos de Facebook, también ofrece la posibilidad de hacer esto en otras redes sociales como por ejemplo Instagram, Tumbrl o Vine. Por lo tanto, su compatibilidad es también una de sus mejores bazas y puede ser una herramienta de lo más útil en cualquier momento.

Para hacer esto, se tiene que seguir a la página o perfil en cuestión desde donde se desea conseguir el vídeo (por lo que se tiene que introducir el usuario y contraseña personal de la red social en cuestión), en caso contrario no es posible ya que se integra el desarrollo con los datos que se tiene de forma personal en Facebook. De esta forma, se accede a los contenidos que esta tiene en forma de vídeo, que están ordenados de forma cronológica.

Ahora llega el momento de pulsar en la que se desea conseguir. Es posible desde reproducirlo hasta descargarlo utilizando la opción Download presente.

Descargar | Social Video Downloader