Hoy nos encontramos con imágenes de lo que podría ser el Apple Watch 2 imaginado por el diseñador alemán, Eric Huismann, el cual se ve que tiene buen gusto a la hora de mejorar el diseño que nació de la mente de Jonathan Ive y su equipo, estilizando bastante la imagen pero conservando toda su esencia.

Apple-Watch-2-concept-0-830x467

Lo primero que notamos nada más ver las fotografías del concepto, es que Huismann ha redondeado los bordes del reloj, con lo que consigue rebajar el grosor. Además, ha incluido una cámara de 1,2 megapíxeles en la parte superior de la pantalla, para poder hacer llamadas FaceTime o incluso hacerse un selfie.

Apple-Watch-2-concept-1-830x467

En cuanto a las correas, Huismann sugiere nuevos colores y materiales, cosa que es muy posible que Apple considere para la nueva generación de su Apple Watch. Sin embargo, el concepto también incluye correas con sensores para medir la presión arterial y la temperatura corporal, que estarían ubicados en el pasador de la correa del Apple Watch Sport, y esto ya parece menos probable.

Apple_Watch_2_Concepto02
Apple-Watch-2-concept-2-830x467

Es cierto que, en un principio, se habló de que Apple incluiría sensores para medir la presión arterial en su reloj, pero al final no llegaron a incluirse en el producto final. Sin embargo, lo que hace poco probable que veamos los sensores propuestos por Huismann en su diseño, es que serían exclusivos para las correas del modelo Sport, que se supone que es el modelo más barato del Apple Watch. Si se les integra más tecnología, esto haría que la opción Sport se encareciera.

Para terminar, Huismann también propone añadir una nueva opción de tamaño: además de los modelos ya existentes de 38 y 42 mm, habría un Apple Watch 2 Plus de 45 mm, destinado a las muñecas más grandes.

via: iphonea2