Nos damos cuenta que cada vez que publicamos algo relacionado a Apple y sus precios en los productos, genera probablemente una cantidad récord de comentarios en donde hay quien habla -como siempre- a favor de la marca y -como siempre- hay quienes se oponen a lo que hace Apple por considerarlo elitista (exclusivo), o de conseguir un status. Así, ante la imposibilidad del ser, entonces el tener puede ser la solución.

hero

El iPhone se ha colocado como uno de los smartphones más cotizados del mercado haciendo que todos quieran tener uno en sus manos.

Cada año, Apple crea una gran expectativa en los lanzamientos de nuevos modelos de su famoso smartphone y los fanáticos de la compañía hacen todo lo posible para obtenerlo. Por más que incrementen los precios, ese no es impedimento para no tener un iPhone.

Uno ejemplo de lo anterior es el iPhone 6s, mismo que tiene un precio inicial de 649 dólares pero que puede llegar hasta los 849 dólares dependiendo de la memoria interna. Por su parte, el precio del iPhone 6s Plus comienza en los 749 dólares y hasta los 949 dólares.

Pero Apple tiene un secreto para lograr vender sus dispositivos y es mejorar características que hacen que los usuarios quieran renovarlo cada año. Pero lo cierto es que existen dos tipos de usuarios: Hay usuarios que se compran un iPhone por que es el dispositivo que se adapta mejor a sus necesidades y le gusta la sencillez de iOS, sin embargo, existen otro tipo de persona que aunque saben que existen otros dispositivos con características similares al iPhone, pero prefieren gastar el doble de dinero en un dispositivo de Apple solo por decir “tengo un iPhone”.

Como consejo, no mires marca ni sistema operativo, compra el dispositivos que más se adapte a tus necesidades!!