WhatsApp por fin va a permitir enviar archivos; no solamente fotos, vídeos y audios. Todavía se desconoce si serán archivos de cualquier tipo: PDFs, documenos de Office, instaladores .exe de programas, y archivos JPG, MP3 y MP4, y en ese caso se permitiría enviar fotos y música tal y como son, sin tener que reducir su calidad; o estará limitado exclusivamente a algunos tipos de archivos, como PDFs o documentos de Microsoft Word.

WhatsApp (1)

Con esta nueva función, WhatsApp empieza a estar a la altura de otras aplicaciones del mismo tipo como Telegram, que desde hace mucho tiempo permite enviar archivos de cualquier tipo. Todavía no sabemos con exactitud cuándo exactamente se incorporará esta nueva funcionalidad a la conocida aplicación de mensajería instantánea, aunque probablemente sea en la siguiente versión que se lance, en unas pocas semanas.

Y hablando de novedades, otra que también ha sido añadida recientemente es que ahora; cuando en un mensaje de texto aparece un enlace, debajo del mensaje se muestra una previsualización de la página a la que dirige el enlace.