Cuando Apple presentó su servicio de música en streaming dijo que su plan era que el servicio llegara también a los usuarios de Android en otoño. Han cumplido su palabra y desde hoy mismo podemos bajar la aplicación. Apple Music se convierte en la segunda aplicación que Apple publica en Google Play.

apple music

Como en la versión que llegó en su día a iOS, podemos probar el servicio tres meses gratis. Algo que se agradece ya que no todas las plataformas de streaming ofrecen un periodo tan amplio para salir de dudas y ver si nos compensa o no pagar por él.

Las reacciones en los primeros meses de vida han sido bastante buenas aunque todavía tiene algunas carencias de catálogo que intentan cubrir con covers cuando es posible. También es cierto que se guardan algunos artistas importantes bajo la manga para atraernos aunque en cantidad de catálogo van a tener difícil competir con Spotify y Google Play Music.
Si quieres bajar la aplicación, ya está disponible en Google Play de forma gratuita (recordad, tres meses de prueba y luego se paga una cuota mensual).