El LED de notificaciones es un elemento imprescindible para muchos usuarios, pues la comodidad que supone conocer si tenemos o no nuevas notificaciones con un simple vistazo es realmente de agradecer. No obstante, hay dispositivos que no cuentan con él, y es por esto que hoy te explicando como utilizar el flash de tu móvil como LED de notificaciones.

moto-x-flashlight-chop-2

Únicamente deberás acceder a la Play Store y descargar la aplicación Flash Alert 2. Se trata de una aplicación realmente completa, pues además de convertir el flash de nuestro dispositivo como LED de notificaciones, nos permitirá elegir el tipo de parpadeo según la notificación, así como la duración del mismo. Podremos también seleccionar qué aplicaciones serán capaces de encender el flash como LED de notificaciones y cuales no.

En caso de que tengamos nuestro dispositivo en silencio también será posible determinar cómo actuará el flash en caso de recibir algún tipo de notificación. Podremos por tanto modificar la reacción ante una notificación con todos y cada uno de los perfiles de sonido que deseemos.

Descargar | Flash Alert 2