Una de las cosas de las que el iPhone 6 y 6s carece es que no puede cargarse inalámbricamente. Bezalel inició una campaña de Kickstarter para presentar Latitud, una funda que podría ser la solución para los usuarios del iPhone que quieran deshacerse de los cables para cargar sus dispositivos. Latitud, que te permite usar un cargador inalámbrico con tu iPhone, está disponible para los modelos 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus.

69d4279242f96881a19fd86452a5399b_original

Lo interesante de esta funda es que combina las dos principales tecnologías que se utilizan para fabricar cargadores inalámbricos, Qi y PMA. Esto significa que podrás usar los cargadores de casi cualquier establecimiento o producto, como Walmart, muebles de IKEA, algunos automóviles Toyota/Lexus, en Starbucks y más.

Es muy sencillo de usar, y soluciona un gran inconveniente que tienen la mayoría de las fundas para iPhone de este tipo: el bloqueo del puerto lightening. Latitude viene con un conector flexible que puedes remover muy fácilmente cuando quieras cargar tu móvil de la manera clásica o cuando quieras sincronizarlo con tu computadora. Si quieres conseguir una de estas fundas, puedes pre ordenarlas y apoyar el proyecto en la página de Kickstarter.

via: conectica.com.mx