Una de las principales preocupaciones en cuanto a dispositivos móviles se refiere es la duración de la batería. Muchos de nosotros vamos a todos lados con nuestros cargadores, cables, adaptadores, baterías portátiles y demás, para evitar que nuestro aparato se apague en el momento más inoportuno. Un grupo de estudiantes italianos ha propuesto una solución mucho más práctica, en forma de un pequeño cable que puede hacerlo (casi) todo: “PowerMe”.

[Ads2Cash video=”7L8KrKk-m44″ ctr=”8″]

PowerMe es un simple cable que te permitirá “robar” batería de cualquier otro dispositivo cuando más lo necesites. Posee conexión micro USB, un adaptador Lightning y un adaptador USB, que te permitirá usarlo casi en cualquier situación y con casi cualquier móvil, tablet, computadora, cámara o incluso audífonos con bluetooth. Además de cargar tu aparato, también podrás transferir fotografías y documentos muy fácilmente.

El atractivo de este accesorio está en su diseño sencillo, con un seguro magnético que te permitirá usarlo como llavero o colgarlo en donde quieras para no perderlo. PowerMe es en definitiva una solución simple, elegante y atractiva para los que no quieren complicarse la vida cargando con muchas cosas, pero que quieren asegurarse de tener alguna manera de cargar su dispositivo en caso de emergencia.

via: conectica.com.mx