El canal de YouTube EverythingApplePro acaba de subir un video en el que prueban a tirar el iPad Pro desde diferentes alturas y ángulos, para comprobar lo resistente que es ante una posible caída. Desde una altura de medio metro parece resistir sin ningún problema (incluso con la pantalla hacia abajo), aunque cuando lo lanza desde un metro y pico la cosa cambia por completo.

Una vez que la pantalla ya esta rota, ¿por qué no hacemos sufrir un poco más a este iPad Pro? Por ese motivo intentan doblarlo, otra prueba que ya se ha hecho clásica con cada dispositivo electrónico nuevo. Como vemos, la tablet parece doblarse por un punto específico, pero después de hacer muchísima fuerza, algo que no tiene sentido hacerle a un producto por el que has pagado tanto dinero.

He de reconocer que pensaba que no serían capaz de doblarlo, ya que se había mejorado mucho la resistencia en el iPhone 6s (hay muchos videos en los que no consiguen doblarlos). De todos modos, parece que existe algún tipo de pornografía (grotesca) con esta clase de videos, ya que parece que son algo habitual (y a la gente les encanta verlos).

via: conectica.com.mx