La aplicación más popular de mensajería, WhatsApp, ha traído algunas novedades en la ultima actualización. Entre las novedades más destacadas encontramos la opción de poder marcar como destacado un mensaje recibido o enviado en uno de nuestros chats. De este modo, no deberemos de buscar eternamente entre nuestras conversaciones si queremos encontrar un mensaje en particular, tan solo deberemos marcarlo como destacado en ese preciso momento y ya no hará falta seguir buscando. Evidentemente, podremos buscar todos los mensajes destacados de WhatsApp en la pantalla de Chats->Menú->Mensajes Destacados.

WhatsApp

No solo tendremos esta nueva opción, sino que también ha variado la forma en que los enlaces se muestran en el chat. Hasta este momento, al enviar un “link” de una noticia o artículo, simplemente el otro usuario de la conversación recibía el enlace y presionando sobre él podía acceder a la web en cuestión. A partir de ahora no solo podremos seguir haciendo eso, sino que se nos mostrará una vista previa del enlace que hemos mandado, de una forma muy similar a la que lo hace Twitter, para que de este modo sea mucho más visual.

Junto a estas dos mejoras destacadas, WhatsApp ha añadido la compatibilidad con Android 6.0 Marshmallow de “compartir en directo”, junto a un parche rutinario de soluciones y medidas anti-bugs o mal funcionamiento para un determinado sector de smartphones. De este modo, WhatsApp crece un poco más hacia el camino de la perfección y logra consolidarse de nuevo en el top 3 de mejores aplicaciones de mensajería instantánea.