Antes de comenzar con comentarios o análisis, es justo e importante subrayar que no hay alguna certeza acerca del contenido de este vídeo de treinta y tres segundos, más bien, como ocurre en estos casos, seguramente se trate de uno de los numerosos fake que abundan y que a menudo encuentran espacio en internet. Sin embargo, es también importante tenerlos informados, sean estas noticias de cualquier índole, o sean simples entrevistas que tengan como objetivo conocer mejor el fenómeno llamado Apple.

421235440_14036008500873984739

Según este vídeo, se puede observar que el próximo iPhone, que sería la versión siete, podría tener un diseño muy similar a aquellos que actualmente existen en la actualidad, aunque, como se puede apreciar, la novedad que mas resalta son los marcos laterales reducidos al mínimo, que el supuesto empleado, no sabemos si de la compañía de la manzana o de otra, intenta mostrarnos antes de que sea descubierto.

Hecha la debida aclaración de la procedencia de este vídeo, podemos añadir que no deja de ser un “prototipo” sobretodo por la ausencia del botón Home y del jack para los auriculares, a pesar que se rumorea que el nuevo iPhone 7 usaría solo audífonos bluetooh. Veremos mas adelante que pueda pasar, en tanto ver algún vídeo, sea fake o no, de lo que podría ser el nuevo smartphone de Apple, no hace mal a nadie.

via: applelianos.com